Veracruz

Habitantes del Floresta confían que trabajos por gobierno estatal, evitarán inundaciones

La presidenta de la Asociación de Residentes Unidos del Fraccionamiento Floresta en esta ciudad de Veracruz, María Teresa Aguilar Bravo, dijo que se tiene confianza en que los trabajos que se vienen llevando a cabo actualmente en la zona habitacional, eviten inundaciones como las de todavía hace unas semanas por las fuertes lluvias.

El mantenimiento mantuvo, se está dando en las compuertas y arrancadoras de las plantas, que es dijo donde proviene el problema de inundaciones en las calles y avenidas del sector habitacional.

Además, informó también que este fin de semana llegó una bomba más, la cual será instalada por la autoridad estatal durante los siguientes días y se mejore la situación del fraccionamiento, donde por años se han inundado no solo las arterias, sino las viviendas.

Mantuvo que estas acciones las ejecuta el gobierno estatal, pero hay acciones que de la misma manera está realizando el Ayuntamiento porteño y mismo gobierno federal, resaltando que afortunadamente se está teniendo de los tres niveles gubernamentales.

Leave a Comment