Barloventeando
Grave error cometemos por culpa de …
El SARS-CoV-2 continua misterioso y agarrap…
En varios artículos me he referido al CONAVID 19, esa letal enfermedad, causada en nuestro organismo por un virus que aún no logran descifrar los científicos su pleno comportamiento, en cuanto al porqué de su aparición, desarrollo y desaparición, sea como sea, es grave su penetración en nuestro organismo, he pedido disculpas a los científicos por andar de metiche, pero hoy apareció en NOTIVER, primera sección, parte superior derecha, pagina 11, un artículo donde se decía: “El Coronavirus” ¡tiene un punto débil! ¡!Zas!
Después de leer el mencionado artículo, presuntuosamente puedo decir que “Yo lo dije primero”. Dice NOTIVER: “De acuerdo con EFE, el científico español Ernesto Estrada, quien trabaja en el instituto universitario de Matemáticas y Aplicaciones de la Universidad de Zargoza, firma el estudio centrado en la proteasa principal del CORONAVIRUS.
He mandado para publicación varios artículos en los que pretendo explicar o explicarme, el comportamiento del SARS, no encuentro la fórmula clara, definitoria del proceso infeccioso, pero intentando encontrarlo, ayer publiqué una pretendida explicación del principal componente que propicia la infección, una proteasa (Enzima proteolítica) que logra desintegrar la proteína S contenida en el virus, por causa de ese proceso, con la intervención de un receptor conocido como ACE 2 , logra el virus penetrar la célula, reproducirse dentro de ella y por tener un volumen limitado, se desintegra, invadiendo el organismo y formando nódulos malignos que son la infección Covid 19
El intercambio de funciones entre el Coronavirus y la célula humana es casi conocido, lo que no se ha logrado descifrar, es porque se escinde la proteína S (Spike) y a partir de esa división en dos Spikes, logra el virus romper la barrera celular y causar los destrozos en la humanidad que invade. Reitero, ayer decía en mi artículo que estaba experimentando en mi humanidad una partícula derivada de la SERRATIA, es antiinflamatoria y fortalece el sistema inmunitario, supongo o pienso que esa propiedad propicia el rompimiento de la proteína S1 evitando se una a ACE2 y destruya la célula al invadirla y multiplicarse dentro de ella.
Si la serratia o su derivado, la serratiopeptidasa logra la desintegración de la proteína S1, conocida también como furina, antes que se una a su receptor celular, ya la hicimos, podemos anular el SARS-CoV-2 antes de que penetre la celula . Ma´o menos trate de decirlo ayer. ¡AGUAS!
Junio 12 del 2020 [email protected] Luis Martínez Wolf
Leave a Comment
You must be logged in to post a comment.