El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, anunció este domingo que dio positivo a COVID-19.
Tras dar positivo al COVID-19 el director del IMSS, Zoé Robledo, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que su familia también están infectados de virus, “pero sin gravedad”.
En conferencia de prensa desde Palacio Nacional el presidente dijo que, Zoé Robledo se encuentra aislado en su casa, por lo que deseó que se mejore y “que salga adelante”.
Por su parte el Director del IMSS Zoé Robledo informó a través de su cuenta de Twitter, que permanecerá trabajando a distancia, coordinando las actividades de su puesto a cargo del Instituto.
“Sí, él está infectado se contagió y está recluido en su casa. Ayer nos informó, está bien, de todas formas hay que estar atentos, su familia también de acuerdo al informe que nos dio ayer, tiene la infección de la pandemia del virus, pero sin gravedad”.
Finalmente, mandó su pésame a las familias que han perdido a un ser querido por COVID-19.
“Es un virus muy peligroso es una pandemia que produce mucho dolor, sufrimiento, yo aprovecho para enviar como siempre lo hago mi abrazo, mi pésame a familiares de quienes han perdido la vida en esta pandemia”.
Leave a Comment
You must be logged in to post a comment.