Veracruz “no es tierra de nadie” se les acabó la fiesta a los delincuentes: Rocío Nahle 

La gobernadora de Veracruz Rocío Nahle García señaló que Veracruz y Coatzacoalcos no es tierra de nadie, además enfatizó que su gobierno va a recuperar la tranquilidad del puerto sureño y del resto del Estado.

Por lo que aseguró que echará mano de todos los recursos necesarios para combatir a la delincuencia que opera en la entidad.

“Que se escuche bien, por cada delito vamos a ir por cada delincuente. Aquí vamos por todos los que delinquen y Coatzacoalcos no es tierra de nadie, vamos a recuperar en su totalidad Coatzacoalcos y todo Veracruz. Todos los recursos que sean necesarios de la Federación y del Estado van acá en la zona, pero aquí delito que se haga es el delito que vamos a perseguir y no vamos a descansar hasta agarrar responsables y las cárceles estén llenas”, expresó.

Nahle García sostuvo que existe coordinación entre las fiscalías federal y estatal, así como un equipo de gobierno para hacer justicia.

“Aquí hay coordinación con las Fiscalías, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, es un equipo de gobierno para hacer justicia. Así es que, como dicen, se acabó la fiesta, vamos a recuperar la tranquilidad de cada una de las veracruzanas y veracruzanos, ésa es nuestra obligación”, finalizó.

La gobernadora Rocío Nahle García expresó su solidaridad con las familias afectadas por el ataque armado ocurrido el pasado viernes 28 de febrero en un taller mecánico de Coatzacoalcos, que dejó un saldo de cuatro personas fallecidas.

Durante su visita al municipio, se reunió con los familiares de las víctimas, quienes le solicitaron apoyo para los servicios funerarios, y aseguró que el Gobierno brindará la asistencia necesaria para que las víctimas reciban una sepultura digna.  

Informó que la Fiscalía General del Estado ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Lo último

Veracruz contará con una Unidad de Quemados en Coatzacoalcos, anunció la gobernadora Rocío Nahle

Veracruz contará con una Unidad de Quemados en Coatzacoalcos, anunció la gobernadora Rocío Nahle García, al destacar que este proyecto permitirá brindar atención especializada...

Próximo domingo, reconocimiento de la ruta para la Primera Carrera Atlética “Por el bien de Xalapa”

 Como parte de las actividades previas a la primera Gran Carrera Atlética “Por el Bien de Xalapa. Corre, Trota o Camina”, el Ayuntamiento de...

Gobernadora promueve vínculos comerciales con Líbano

La gobernadora Rocío Nahle García, acompañada por el secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, y el cónsul honorario del Líbano en Veracruz, Gregorio Chedrahui...

Caída de un árbol daña una vivienda y al menos tres vehículos en colonia de Xalapa

Las lluvias registradas en Xalapa este jueves, ocasionaron la caída de un árbol de gran tamaño en la colonia Progreso, con daños a una vivienda...