Recibió el Dr. Erik García Herrera su nombramiento como Rector de la Universidad de Xalapa quien recibió de manos de la Rectora Emérita Isabel Soberano su nombramiento y los símbolos rectorales.
Sin duda será un gran líder para esta casa de estudios y llevará siempre el legado del Rector Perpetuo Dr. Carlos García Méndez con gran honor para dejar en alto el nombre de esta institución.


