Uncategorized

Perdido en el espacio virulento

Por Luis Martínez Wolf

Barloventeando

Perdido en el espacio virulento

Sin cura sin vacuna sin antivirus, en manos de adivinos

 

Nunca había estado tan confundido como ahora me encuentro, tratando sin lograrlo, de entender lo que exponen los investigadores, científicos que harto saben, respecto a los delicados y complejos asuntos de Química, bioquímica, farmacopea física y taumaturgia, entendida esta última rama, por su vinculación con los abstrusos temas de la brujería, la magia y la charlatanería, lo más interesante es que al igual que yo, está una buena parte de la humanidad, todo lo anterior por un minúsculo bicho que tiene confundidos a los médicos, causa de lo cual, andamos como candidatos a los sanatorios.

Ya aburrimos todos los que tenemos oportunidad de expresar nuestras ideas, pero más que aburridos, aquellos que nos leen están inquietos, un tanto espantados y buscan literatura sencilla, para medio entender que nos está sucediendo en estos aciagos momentos, nadie sabe cómo, por qué y hasta cuando, seguirá el martirio de la amenaza, los que saben del asunto no le han encontrado la ley de formación, manera de resolver la amenaza de muerte a la que estamos expuestos, se opina , se investiga en serio, se maneja el asunto desde la perspectiva financiera, pero al final de cuentas, todos andamos perdidos en el virulento asunto. Necesitamos cuanto antes producir millones de dosis vacuna.

Recibimos con agrado la información de que ya se tiene en fase 3 el desarrollo de la vacuna salvadora,  pero… pero, unos dicen que la cosa, si bien funciona, se resuelve este año, eso significa que pasaremos cinco meses más con el martirio amenazante, ni modo nos la tenemos que jugar con los cuidados atenuantes de la amenaza viral, los laboratorios o los científicos, investigan respecto a la acción curativa de algunas drogas existentes, buenas para atender otras dolencias, no se ponen de acuerdo, se habla del efecto curativo que en origen era un antihelmíntico o desparasitador, parece que ha funcionado bien y elimina el virus sin efectos secundarios, pero lo malo es que muchos otros investigadores afirman que eso de las drogas de uso para sacar lombrices es charlatanería.

Ante la amenaza de caer por el virus, alarmado, a mediados de Marzo me sentí decaído, con dolor muscular , fiebre alta y molestia para respirar, me comunique con el Médico y ante el cuadro existente y ya en plena pandemia coronavirus, tomo la decisión de recetar varios medicamentos, me reservo los nombres, al día siguiente la fiebre me había bajado, a los dos días pude caminar tranquilo y sin dolores, en 48 horas me sentí aliviado. ¿PREGUNTO? Hay cura para el covid19 o esperamos la vacuna?. Dos de mis trabajadores y un amigo se sintieron con los mismos daños que yo, les recomendé ir con el Médico y prescribió los mismos medicamentes que a mi, añadiendo dos más , en dos días los atendidos por el medico están trabajando con normalidad.

Una comunicación por correo electrónico, llegó a Perú, un médico qué lo leyó, opinó que estaba en buena línea para combatir el SARS-CoV-2, usar bajo atención médica la ivermectina salva, él la ha recetado con varios pacientes y todos han podido salir sanos del ataque viral. En conclusión, insisto en dinamizar la función social de la medicina, exigir al IMSS, ISSTE y demás organismos oficiales, pongan atención a lo que se usa, con cierta regularidad en todo el mundo, podrán salvar muchas vidas. ”AGUAS”

Julio 23 del 2020           [email protected]        Luis Martínez Wolf

Leave a Comment