Uncategorized

Por Luis Martínez Wolf

Barloventeando

La crítica es el tributo que la mediocridad rinde al genio

López Gatell es el funcionario más criticado ¿Sera Genio?

 

Desde que este fenómeno indescriptible, incognoscible, inocultable y sepa madres que tantas incógnitas mas plantea al investigador, el SARS-CoV-2 ha desbordado la capacidad de los medios, no importa si uno abre un diario, revista, canal de TV o chismografía digital, hoy tan de moda, tres cosas aparecen para invadir nuestra capacidad y entendimiento, una, el personaje principal, un corpúsculo que aún no se define se es animal o partícula fisicoquímica, en segundo lugar, pero concatenada a la primera, el más popular funcionario de hoy en día, el Subsecretario de Salud Hugo López Gatell, en tercer lugar invaden nuestras neuronas, diferentes opinadores pero todo, todos, vinculadas su declaraciones con el personaje principal, el COVID19.

El SARS-CoV-2 ya me cayó gordo, basta de comentarios sobre ese corpúsculo que me quiere matar, los muchos comentaristas de lo anterior, es imposible mencionarlos pues en todo el mundo deben ser millones, solo en México, en Veracruz puerto, todos meten cuchara en el virus, le temen pero no dejan de hablar de él, por las anteriores razones, los elimino de mi comentario y queda para mención el personaje más vituperado en todo México, el Dr. López Gatell, todos los calificativos que llenen de oprobio a una persona, se quedan cortos al mencionar a HLG, a él se aplican todos los denuestos.

¿Pero quien es Hugo López Gatell?, hasta el pasado mes de Enero pocos sabían que existía, a pesar de ser Subsecretario de Salud, era un personaje poco publicitado, hacia su trabajo en lo obscurito, pero surge al mundo una enfermedad causada por un CORONAVIRUS, hay varios o muchos virus que tienen la corona, pero este fue diferente, no se conocía ni se tenía la vacuna para estar libre de su efecto malsano, tampoco se conocía medicamento para combatir sus efectos, a pesar de ser AMLO un sabelotodo, de coronavirus no tenía la menor idea, busco entre sus colaboradores y alguien le mencionó o recomendó al DR HLG, le llamó AMLO a su lado y le pidió que hablara.

Al principio, siendo poco conocido, se dejó hablar al Dr. y se atendían sus recomendaciones, los días fueron pasando y la vacuna no aparecía, el bicho que apareció primero en una ciudad de China, fue ampliando su radio de acción que en menos de dos meses, fue esfera de acción, el mundo entero fue invadido por el SARS-CoV-2 y nadie sabía qué hacer, para fortuna nuestra, resulto que el Dr. López Gatell era un súper sabio, se las sabia todas en este asunto de infecciones y pandemia, por lo que ya sabia y con certeza, lo que investigó revisando cientos de libros, nos dio la satisfacción de poder declarar a todas horas, día y noche, lo necesario para saber qué hacer, pronóstico científico de lo que nos esperaba, nadie se dio cuenta de quien hablaba era un sabio, experto en la materia. Sus amplios conocimientos eran una garantía del actuar.

AMLO lo dejó hacer y hablar, lo ha hecho con amplitud, pero la envidia, de sus colegas y mediocres críticos, se han dedicado a declarar falso lo que expone, ignorantes se han ensañado en este sabio, ante ello, debemos recordar que estamos en manos de un genio, haciendo buena la sentencia, “Rinden tributo los muchos mediocres” ¡AGUAS!

Julio 16 del 2020         [email protected]       Luis Martínez Wolf

Leave a Comment