Comerciantes del Parque Juárez realizan labores de limpieza en sus puestos

0
31

Después de varias semanas, comerciantes del Parque Juárez pudieron ingresar a realizar labores de limpieza en las casetas y puestos que se encuentran en este lugar con la finalidad de mantener este espacio en las mejores condiciones posibles para el momento en que las autoridades les permitan retomar sus actividades.

Sobre esta situación, Mónica Bello quien se dedica a la venta de tacos en este espacio, explicó que la dirección de comercio les autorizó la entrada al parque para poder retirar los productos perecederos y efectuar labores de limpieza para evitar la proliferación de fauna nociva.

«Se nos permitió entrar en grupos pequeños a realizar la limpieza de las casetas porque ya son más de 3 meses que está cerrada el área, esto es importante para poder eliminar la fauna nociva, en especial las ratas porque si nosotros lo mantenemos limpio, en el momento en que se nos permita regresar estará en buenas condiciones», indicó.

Asimismo, la comerciante resaltó que este es un buen momento para tomar medidas y lograr erradicar a una plaga de ratas que desde hace mucho tiempo los aqueja pues al estar el parque cerrado no existe peligro de que alguna persona pueda resultar afectada.

Finalmente, agregó que a pesar de no contar con una fecha específica para la reapertura del parque, es importante brindarle el mantenimiento necesario para que este se encuentre en óptimas condiciones.

Dejar respuesta