Veracruz

Se podrían aplicar sanciones en Tlaltetela a quien no obedezca toque de queda

Se podrían aplicar sanciones a quienes hagan caso omiso de la instrucción del Ayuntamiento de Tlaltetela de guardar toque de queda, aseguró la sindica, Carmela García Ruiz, quien afirmó que ha funcionario esta acción para frenar el contagio de Covid-19.

Y es que, hay que recordar que de acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Salud, hasta el momento se ha detectado un solo caso coronavirus, cero sospechosos y cero defunciones.

“Se presentó un caso de coronavirus, entonces se tomaron las medidas pertinentes para que la gente no se aglomere durante la noche. Se va a trabajar primero con la recomendación de salir de las calles de 10 de la noche a 6 de la mañana”.

Se les ha ido dando las recomendaciones que se retiren, no porque las autoridades no quieran que estén en las calles, pero simplemente como una medida de prevención.

“Sí habrá sanciones para cuando la gente no haga caso, pero primero son las recomendaciones, la invitación a irse a su casa”.

La Síndica de Tlaltetela consideró que esta medida sí ha funcionado en el municipio, porque la gente ha respondido de manera responsable, aunque no todos.

“Como autoridades nos corresponde hacer todo este trabajo”, finalizó la funcionaria municipal.

Leave a Comment