Uncategorized

Jorge: ¡¡ Confío en mi partido…!!

Por Alfonso Mora Chama

Espacio 13

*La lealtad a un partido que está en plena recuperación…

*Jorge Enrique Baizabal Valencia…aspirante a la municipal

*Con título de LAE y ganada experiencia en cargos públicos

“La confianza en sí mismo, es el primer secreto del éxito”

 

Por Alfonso Mora Chama

 

Con una militancia en el Partido Revolucionario Institucional desde 1993, dentro del Frente Juvenil Revolucionario, encuestador y promotor del voto, coordinador de movilización  y diversas actividades dentro de este instituto político, Jorge Baizabal Valencia, coatepecano al cien por ciento, licenciado en administración de empresas, manifiesta su aspiración a lograr la candidatura y después la presidencia de este Coatepec, al que muchos dicen amar y querer con todas las fuerzas  del alma, para ello, ya inició el contacto con la ciudadanía y la clase priista de este municipio…

Recorriendo el municipio no para enterarse de sus problemas cuando ya de todos son conocidos, pero sí para saludar y platicar lo mismo con el vecino de Tuzamapan como el de Bella Esperanza, con los colonos de la cabecera municipal, en Las Hayas, en la Primaveras, en Tecozolco y Arenales, como en Manantiales, La Zapata y la 22…”me conocen porque estuve trabajando en la regiduría de Coatepec, hace años”, comenta.

El PRI no está en decadencia. Nuestro partido en Coatepec– agrega JBV – está en la renovación que iniciará desde la base, cambiando el comité municipal, entendiendo que todos los partidos tienen excelentes estatutos, lo que sucede que ha sido traicionado en sus principios y reglamentos, pero no se debe generalizar solamente por los errores o los malos manejos de unos cuantos, o hasta de una sola persona.

“Nuestro partido está en el aprendizaje de saber ser oposición, pero una oposición efectiva, seria, no solamente para protestar. Que las protestas sean con razonamientos y eso lo está logrando, desde luego el partido en el poder no entiende que somos oposición y ellos gobierno, por lo tanto deben tomar las cosas como ellos las criticaban en gobiernos priistas y panistas. Ganaron, cierto, ahora que demuestren ese deseo de servir que tanto cuestionaban y buscaban. Ya están en el poder para demostrar como se debe actuar y administrar la política, eso esperamos por el bien del país y no una catastrófica caída

-En la charla en La Vereda de Coatepec, lugar en donde se saborea un exquisito café, Jorge Baizabal no oculta su deseo de conseguir la candidatura priista para la alcaldía de Coatepec. “Como priista tengo trabajo partidista, convicción y lealtad a mi partido…como ciudadano estoy en el justo derecho y me considero con la capacidad para responder a una campaña política, a las dudas que puedan existir entre los sectores sociales, pero los cargos que he ocupado en gobiernos estatales me han brindado la experiencia y el contacto con la gente, de la misma manera que cuando estuve en la Coordinación Estatal de Juntas de Mejoras, como en la Dirección de Tránsito del Estado, o como en Diconsa…

Se aprende demasiado conociendo las necesidades de nuestra gente, por eso el interés de aspirar a la presidencia municipal de Coatepec, indica Jorge Baizabal, y por el PRI a quien le refrendo mi lealtad y mi gratitud, y con quienes estamos comprometidos todos los que nos sostenemos en llamarnos priistas, con orgullo y con valor, no porque los malos priistas, como también existen los malos panistas o morenistas, no por eso vamos a decir que los partidos son malos. Son malos algunos de sus militantes, traidores y soberbios, pero afortunadamente no todos y con esa mentalidad de servir y rescatar la dignidad del PRI, buscaremos la candidatura y posteriormente la presidencia municipal de Coatepec, concluye diciendo Jorge Baizabal Valencia.

INVITAMOS los lunes, miércoles y viernes, a escucharnos y vernos a través de nuestra página, el Programa de Espacio 13, a las 20:00 horas…aumentando cada vez el número de participantes, con sus llamadas y sugerencias que atendemos comedidamente. No debe perdérselo, se lo recomendamos. Programa de un solo hombre.

Leave a Comment