Veracruz

Se suicida mujer policia en baño del Poder Judicial en Xalapa

Mujer policía se suicida en baño del Poder Judicial en Xalapa. Una mujer, elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado (IPAX) se suicidó de un disparo cuando se encontraba en uno de los baños del edificio del Poder Judicial de la Federación en avenida Arco Sur de Xalapa.
Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy en dicho lugar, donde el personal de guardia escuchó un disparo, situación que movilizó a elementos policiacos.

Esto ocurrió esta mañana en el baño de las instalaciones del Poder Judicial de la Federación ubicadas en avenida Culturas Mexicanas de la colonia Reserva Territorial, frente a la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con las primeras versiones, otro guardia asegura haberla notado muy nerviosa y con ansiedad, ella pidió permiso de ir a los sanitarios escuchándose una detonación, al acudir encontró a la mujer sin vida.
Una versión extraoficial emanada de un familiar cercano narra que la mujer había sido secuestrada hace un mes, cuando la madre fue informada del suceso pensó que se trataba de otra llamada de extorsión.

Los primeros indicios indican que el cuerpo presenta un solo balazo en la cabeza. En uno de los baños fue hallada por el elemento del IPAX asignada a la seguridad del lugar. La víctima fue identificada como Leticia, de 23 años de edad, originaria de Coatzintla.

La mujer presentaba un disparo en la cabeza. Fue valorada por paramédicos de la SSP que confirmaron el deceso. Autoridades ministeriales tomaron conocimiento e indagan el presunto suicidio.

Leave a Comment