Presentan curso de verano virtual de la Fundación UV

0
24

La Fundación de la Universidad Veracruzana y la Promotora Logística y Deportiva de Xalapa presentan la tercera edición de su curso de verano, pero ahora en una modalidad virtual.

Debido a la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial ocasionada por el virus causante de la enfermedad COVID-19, los niños han tenido que mantenerse en sus casas por varios meses, lo que ha ocasionado que se manifiesten signos de estrés y ansiedad tanto en los menores como en sus cuidadores.

Es por tal razón que la Fundación de la Universidad Veracruzana, en alianza con la Promotora Logística y Deportiva de Xalapa, ofrecen de manera gratuita para todos los niños de seis a 12 años un curso de verano virtual con duración de dos semanas, que les permita aprovechar el tiempo libre en casa.

El curso de verano virtual «Vacaciones en el Campus CAD» se llevará al cabo del lunes 13 al viernes 24 de julio del 2020 de 10:00 a 12:30 horas y podrá seguirse desde las páginas de Facebook y canales de YouTube de la Fundación UV y de la Promotora Deportiva y Logística de Xalapa.

Las actividades serán presentadas por los monitores y transmitidas desde los distintos espacios del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte (Campus CAD), de acuerdo a la temática que se esté desarrollando durante la sesión, las cuales estarán dedicadas al medio ambiente, cocina, cuentos, deporte, ritmos, manualidades, recreación, juegos tradicionales y recreación acuática.

Cabe mencionar que de manera anticipada se compartirá en redes sociales las actividades que se desarrollarán en el curso, para que los padres o cuidadores puedan tener tiempo de organizarse y contar con todo lo necesario para realizarlas.

Dejar respuesta