Veracruz

Encuentran cuerpo de diputada Anel Bueno en fosa clandestina en Colima

Cuerpo de diputada Anel Bueno es hallado en fosa clandestina. En conferencia de prensa el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que el cuerpo de la diputada local, Francia Anel Bueno Sánchez, fue localizado en una fosa clandestina.

Hay que recordar que Francia Anel Bueno fue secuestrada por un comando de hombres encapuchados y fuertemente armados el pasado 29de abril en el municipio de Ixtlahuacán, Colima; la legisladora se encontraba en esta zona promoviendo las labores de sanitización.

Después de dos semanas del rapto, la madre de Bueno Sánchez decidió hacer pública la desaparición de su hija con la esperanza de dar con su paradero.

La señora Emma Sánchez, apuntó que el día 9 de mayo solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) que emitiera una Alerta Alba por la desaparición de su hija; sin embargo por razones desconocidas esta no se difundió.

Al hacerse pública la noticia compañeros de bancada declararon que Bueno Sánchez no había recibido ningún tipo de amenazas; asimismo exigieron a las autoridades que trabajaran para localizar con vida a la diputada.

Leave a Comment