Estrena IVEC concierto dedicado a Veracruz por el tenor David Páez: “Canto a Veracruz”

0
51

Este sábado 30 de mayo a las 20:00 horas, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) transmitirá a través de Facebook el estreno de “Canto a Veracruz”, un concierto romántico dedicado a los veracruzanos.

Como parte de la campaña #NosVemosPronto, los recintos del IVEC se unen en una transmisión simultánea para presentar el concierto que el tenor David Páez obsequia a los veracruzanos, con el objetivo de disfrutar la música desde casa. Agradecemos a David Páez el generoso gesto de compartir su voz y canto.

A través de las cuentas de Facebook: @AgoraXalapa, @CasadeCulturaCoatepecIVEC, @MuseoAgustinLara, @CasaPrincipalvec, @Centroculturalatarazanas, @cevart, @ExConventoBetlehemita, @FototecaDeVeracruz, @GACXalapa, @JardinDeLasEsculturas, @MAEVorizaba, @MuseoTeodoroCano, @PinacotecaDiegoRivera.IVEC y @teatrodelestado.ivec, podremos disfrutar de boleros de la autoría de Agustín Lara, Manuel Esperón y otros grandes compositores, en la voz de este talentoso artista mexicano.

David Páez incursionó en la música desde temprana edad, y a lo largo de su carrera se ha presentado en importantes foros nacionales e internacionales. Su espíritu altruista le ha llevado a compartir la música con sectores vulnerables, como personas privadas de la libertad, niños en situación de calle y ancianos. Es la voz oficial de la canción de la Ciudad de México, Canto a mi Ciudad.

En 2019 se estrenó como compositor con el disco de ópera rock Ópera Espacial, y actualmente participa en las Jornadas Culturales “Asómate a la ventana”, organizadas por la alcaldía Miguel Hidalgo.

Te invitamos a seguir las redes sociales: Twitter @IVEC_Oficial y Facebook @InstitutoVeracruzanoDeLaCultura.

Disfruta de la música y #QuédateEnCasaCantando.
Foto:IVEC

Dejar respuesta