Veracruz

Confirma IMSS suicidio de paciente sospechoso de Covid-19

Tras recibir un diagnostico clínico de probable Covid-19, un paciente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Orizaba se suicidó lanzándose del quinto piso del Hospital General Regional Número 1 de esa ciudad.

Esta situación fue confirmada a través de un comunicado por las autoridades del IMSS, quienes dijeron lamentar lo sucedido y ofrecieron apoyo psicológico a la familia de quien en vida llevara el nombre de Ceferino.
El paciente, que al parecer era un adulto mayor, había sido referido de la ciudad de Córdoba por presentar problemas respiratorios y fue internado en el área habilitada para pacientes Covid, de donde se arrojó la madrugada de este martes.

De acuerdo a una tarjeta informativa de la delegación Sur del IMSS en Veracruz, el personal de enfermería se percató de que un paciente sospechoso se había quitado la  vida de manera instantánea.

La información del IMSS asegura que se ofreció la información de manera oportuna a los familiares y se dio parte a las autoridades correspondientes, además de que se brindó apoyo psicológico a los deudos.

Leave a Comment