Veracruz

Mueren dos personas por ingerir alcohol adulterado en Rafael Delgado, Veracruz

Por lo menos dos personas fallecieron esta madrugada después de consumir alcohol presuntamente adulterado, informo la Alcaldesa de Rafael Delgado Isidora Antonio Ramos.

Explico que pese al cierre de bares y cantinas las personas continuaron consumiendo alcohol en lugares clandestinos en las orillas del municipio hasta donde acuden a esconderse para ingerir bebidas embriagantes.

Dijo que es lamentable que varios varones estén luchando por su vida luego de haber ingerido estas bebidas.

Agrego que las investigaciones se están realizando pues algunas personas dicen haber estado consumiendo bebidas embriagantes también en un velorio, por lo que las autoridades correspondientes investigan para que los responsables sean castigados.

Así mismo señalo que con el apoyo de las autoridades de salud, sancionaran a todos los que no han acatado las medidas sanitarias de cierre de locales que expenden bebidas embriagantes y que permiten que los consumidores se den cita en sus negocios.

Pidió a quienes puedan quedarse en casa lo hagan pues es una petición del gobierno federal y estatal porque estamos llegando al punto más álgido de la pandemia.

Leave a Comment