Veracruz

Detienen a presuntos homicidas en Minatitlán, Veracruz

La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) informó mediante un comunicado la detención de José Luis “N” y Josué “N” presuntos responsables del delito de homicidio doloso calificado.

A continuación el comunicado:

La Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos procedió de manera penal en contra de los probables responsables de privar de la vida a una víctima de sexo masculino, al obtener de un Juez de Control la legalización de la detención realizada por elementos de la Policía Ministerial adscritos a la base con sede en esta ciudad; así como su imputación y la aplicación de prisión preventiva como medida cautelar.

José Luis “N”  y Josué “N” fueron detenidos en cumplimiento de una orden de aprehensión girada en su contra como probables responsables del delito de homicidio doloso calificado, según consta en el Proceso Penal 98/2020.

Los hechos ocurrieron el 8 de este mes y año en curso, cuando los hoy imputados arribaron a la colonia Nueva Mina de esta ciudad a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen y después de descender del mismo, probablemente accionaron armas de fuego en contra del ahora finado identificado con las iniciales J.R.A. para después emprender la huida.

En audiencia inicial, la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Minatitlán obtuvo la implementación de prisión preventiva oficiosa por el término de un año y la audiencia de vinculación a proceso se realizará el próximo día 19 del mes en curso.

Leave a Comment