Plan de reactivación económica de AMLO le queda a deber mucho al país: FYM

0
44

El presidente Andrés Manuel López Obrador “queda a deber mucho” con el plan de reactivación económica que anunció el domingo desde Palacio Nacional, afirmó el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez.
“Me parece que lo que esperaba el país eran medidas de apoyo mucho más importantes para poder reactivar la economía cuando esto pase”, indicó en entrevista.

Sostuvo que las micros, pequeñas y medianas empresas requieren la certeza de que una vez pasada la contingencia sanitaria podrán regresar y seguir generando empleos.

En el caso estatal el panorama es “muy complicado” porque mientras otros gobiernos como el de Jalisco o Yucatán están invirtiendo importantes recursos para reactivar la economía, en Veracruz se anunció una cantidad mínima.

“Estamos buscando reactivar la economía con una décima parte de lo que está buscando hacer el estado de Jalisco, por poner un ejemplo es muy poco, en realidad ha quedado a deber; y los mismos empresarios que son los más interesados están en la misma postura”.

Dejar respuesta