Asesinan a familia en Papantla; hay 3 mujeres y 2 niños muertos

0
70

Sujetos armados irrumpieron en el interior de una vivienda en el municipio de Papantla durante la tarde de este viernes, donde a balazos, le arrebataron la vida a tres mujeres, una niña y un niño, ellos de cuatro y cinco años, respectivamente.
El violento hecho ocurrió en el domicilio del callejón Voladores a un costado de la calle Tuxpan, hasta donde fue solicitada la ayuda de las distintas corporaciones policiales y de rescate.
Las víctimas fueron identificadas como María B. M. (44 años de edad), Miriam B. E. (39 años), Tania Natalí C. B. (25 años) y dos menores de 4 y 5 años.

Las víctimas presuntamente fueron encontradas sin vida al interior de una habitación y todos presentaban impactos de bala.

Los hechos habrían sido reportados mediante una llamada de emergencia. Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes desplegaron un operativo para dar con los responsables, mismos que dejaron un mensaje alusivo a la violencia.

Dejar respuesta