Cuando el destino nos alcance

0
40

Barloventeando

Cuando el destino nos alcance.

Pues nos alcanzó y parece nos rebasa

Por principio de cuentas, debo expresar una disculpa a la científica creadora de una serie de datos con información amplia respecto a lo que es el Coronavirus 19, y la forma de enfrentarlo, no soy el autor de dicha información, la recibí y a mi juicio me pareció de gran importancia divulgarla, pero el diario que la publicó me dio el mérito, insertando la información como si fuera de mi caletre. Ni modo, ya salió, pero no soy el creador solo la reproduzco y divulgo.

Soy reconocido por la academia mexicana de ciencias como científico de relevancia, junto con otros personajes que merecen mi respeto, aclaro lo anterior no para ufanarme, sino para que las personas que reciben la información que publico en mis artículos, tengan la certeza de que investigo antes lo que pretendo publicar, postura muy peligrosa pues yo, como todos los seres humanos soy falible, digo pendejadas que se me van por descuido, pero afirmo y pretendo ser honrado en mis declaraciones, no miento, me equivoco y eso le pasa a cualquiera, pero cuando va de por medio la salud y la vida de un ser humano soy precavido, con esto del COVID19 hay que tener mucho cuidado, se habla demasiado a lo tonto y eso es peligroso.

Yo me he puesto en tratamiento después de leer diferentes análisis derivados de la investigación de sabios y analistas que revisan estadísticas oficiales y difunden lo investigado y aceptado como válido por la ciencia, no juego con mi vida, pero lo que me funciona, trato de que sea conocido dejando la responsabilidad a quien sigue mis experiencias y consume lo mismo que yo experimento en mi humanidad.

Simple, sencillo y barato mi tratamiento, en 1/4 de vaso de agua muy caliente, disuelvo o pongo en suspensión ¼ de cucharadita de polvo de cúrcuma, lo tomo cada cuatro horas, lo más caliente que mi garganta soporta, sigue mi tratamiento la familia pues tengo plena certeza de que no hay efectos secundarios dañinos, si me curo o no, el destino que me alcanzo, registrará un éxito o fracaso, les diré que pasó dentro de dos o tres meses, si es que llego.

Aclaro, el virus pierde su efecto a 58 grados centígrados, es tesis expuesta y divulgada por los experimentadores virólogos de España y la Curcuma es conocida desde hace varios miles de años como yerba milagrosa, es además un agregado indispensable en la comida asiática, un Curry sin cúrcuma, no tiene valor ni sabor, en mi cocina nunca falta pues es también substituto del azafrán, su efecto medicinal es indiscutible.

Investigue respecto a varios antivirales, pero cuando trataba de comprar uno de ellos, para agregarlo a mi tratamiento, el jijo de Trump difundió su positivo efecto y cundió el pánico de compra del antiviral, se agotó en los mercados, ya aparecerá, aunque con el precio multiplicado. ¡AGUAS!

Marzo 26 del 2020 lmwolf1932@gmail.com Luis Martínez Wolf

Dejar respuesta