Combate las várices bebiendo jugo de betabel con jitomate

0
63

Para cuidar nuestra salud, no hay duda que los remedios naturales pueden ser nuestros aliados.

El jugo de betabel y jitomate es una opción muy efectiva para combatir las várices y además te ayudará a nutrir tu piel, recuerda que al incluir estos jugos en tu alimentación diaria, también mejoras tu ingesta de vegetales y frutas.

Al comenzar a usar remedios caseros y naturales, nutres tu salud sin la necesidad de químicos artificiales, pero siempre deberás consultar a un médico previamente para confirmar el diagnóstico, las várices no son la excepción. Los jugos curativos son solo un complemento, no un tratamiento como tal para sanar tu organismo.

POR QUÉ APARECEN LAS VÁRICES?

Las várices, también conocidas como venas varicosas, son venas retorcidas y agrandadas. Los médicos especialistas señalan que suelen aparecer en las piernas cuando las sometemos a mucha presión.

Las venas varicosas o várices, también son conocidas como “arañitas” cuando son leves y aunque para muchas personas es un problema estético, bien puede ser una señal de problemas circulatorios serios que además ocasionan dolor y malestar.

Cuando las várices aparecen podemos notar un cambio en el color de la vena, se torna púrpura o azul, se retuercen y sobresalen de la piel, además nos hacen sentir dolor o pesadez en las piernas, ador, pulsaciones, calambres, hinchazón y decoloración alrededor de la vena afectada.

En el caso de las várices más pequeñas, pueden ser rojas o azules y además de las piernas, aparecer en la cara u otras partes del cuerpo, su tamaño varía. Es vital consumir alimentos que ayuden a la circulación sanguínea, por lo que este jugo de betabel y jitomate es ideal.

Las vitaminas que aportan el betabel, la zanahoria, el limón, el pepino y el jitomate, los ingredientes de este jugo son muy buenas para mejorar la circulación sanguínea, además nutren la piel, la mantienen hidratada, suave y tersa. Esta es la receta que debes seguir para prepararlo:

INGREDIENTES
1/2 betabel sin cáscara
1 limón
1 zanahoria sin cáscara
1 pepino sin cáscara
1 jitomate

PREPARACIÓN
Coloca todos los ingredientes en el extractor de jugo y tómalo recién hecho. Te recomendamos tomar este jugo dos o tres veces a la semana, unos cuantos minutos antes de tu desayuno, pues no solo combatirás y prevendrás la aparición de várices sino que mejorarás la salud de tu piel y más.

El jugo de betabel y jitomate para combatir las várices te ayudará a mejorar la condición de tu organismo por su alto contenido de nutrientes, pero si los problemas de circulación son frecuentes, no dudes en acudir al médico para una revisión completa.

Dejar respuesta