Taxista es víctima de asalto y queda gravemente herido en Xalapa

0
96

Un taxista que fue víctima de un violento asalto, permanece hospitalizado y se debate entre la vida y la muerte, en tanto los responsables abandonaron su unidad tras una persecución.

Según el reporte obtenido, el agraviado aparentemente recogió pasajeros a la altura de la calle Bolivia, mismos que presuntamente habrían sido quienes lo agredieron a navajazos.

Estos sujetos le pidieron la corrida hasta el recinto de la feria de Coatepec, pero cerca del Río La Marina lo despojaron de la unidad y cuando se resistió le dieron 15 puñaladas en el abdomen.

El ruletero identificado como Silverio Carlos “N” de 63 años, terminó con las vísceras de fuera pero alcanzó a llegar hasta un balneario donde pidió ayuda a otras personas.

Técnicos en urgencias médicas del Grupo Panteras pertenecientes a la Secretaria de Seguridad Pública se trasladaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios al ruletero y lo llevaron a un hospital, donde se reporta como crítico.

Esto desató un intenso de búsqueda operativo por parte de las fuerzas del orden público, quienes persiguieron a los ladrones que escaparon con destino hacia la ciudad de Xico.

La unidad Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 10441, fue encontrada abandonada en la localidad denominada San Marcos de León, cerca de la zona conocida como Los Carriles.

Dejar respuesta