Identifican a dos presuntos secuestradores y asesinos de Fátima

0
49

Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, presentó dos fotografías que identifican plenamente a Gladis Giovana “N” y Mario “N”, como quienes habría perpetrado el crimen de Fátima, la niña de siete años que fue hallada muerta tras desaparecer la tarde del pasado 11 de febrero.

Informó en rueda de prensa que la Fiscalía pedirá orden de aprehensión contra ambos sujetos, quienes podrían alcanzar 80 a 140 años de prisión.

Subrayó que se les presume inocentes al momento pero son buscados por la autoridad como probables responsables de la desaparición y muerte de la menor.

Destacó que la noche de este martes se realizó un cateo a su domicilio en Xochimilco por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía de Investigación, tras lo cual fue revelada la identidad de la mujer y del hombre.

Confirmó que Jovana “N” secuestró a Fátima Cecilia y la llevó a una vivienda que rentaba en la calle San Felipe de Jesús de la colonia San Felipe.

Y concluyó agregando que está plenamente confirmado que hay una relación sentimental entre ambos inculpados por la desaparición y muerte de Fátima.

 

Dejar respuesta