Alejandra lidera selección a Preolímpico en Canadá

0
35

La hidalguense Alejandra Romero lidera a la selección de luchas que competirá en el Torneo Panamericano de Calificación Olímpica en Canadá.

Luego del selectivo del fin de semana pasado en Jalisco, la Federación de Medallistas de Luchas Asociadas (FEMELA) dio a conocer este miércoles a los elementos que irán a Canadá del 13 al 15 de marzo próximo en busca de los cupos a Tokio 2020.

El organismo anunció que luego de los dos procesos selectivos se evaluaron a cada uno de los aspirantes y se optó por elegir a 18 integrantes de los cuales 12 son hombres y 6 mujeres.

Por lo que Roberto Alejandro Blanco, en 57 kilos; Brandon Díaz, en los 65 kilos; Víctor Hernández, en 74 kilos; Noel Torres, en los 86 kilos; Miguel Sánchez, en 97 kilos y Maximiliano Betanzos, en 125 kilos, integran la libre varonil.

Mientras que Fátima Rojas, en los 50 kilos; Karla Acosta, en 53 kilos; Jane Valencia, en 57 kilos; Alejandra Romero, en los 62 kilos; Jaqueline Fernández, en 68 kilos y Gabriela Canales, en los 76 kilos, conforman la libre femenil.

En la modalidad de estilo grecorromano están Samuel Gurria, en 60 kilogramos; Manuel Alejandro López, en 67 kilos; Andrés Vargas, en los 77 kilos; Daniel Vicente Gómez, en 87 kilos; Luis Gerardo Rivera, en 97 kilos y Luis Alberto Barrios, en los 130 kilos.

Dejar respuesta