Invitan a ciudadanía a sumarse al Sorteo Prodiezmo

0
82

La Arquidiócesis de Xalapa sigue invitando a los católicos y a la sociedad en general a sumarse al Sorteo Prodiezmo, cuyos recursos se destinan a apoyar a las parroquias que no tienen recursos, a obras de construcción y al pago de seguros y salarios, entre otras acciones.

Los recursos del mencionado sorteo, manifestó, se destinan a apoyar a algunas parroquias que requieren de subsidio, también cada mes se otorga un 10% de subsidio al seminario y gracias a estos recursos se han iniciado algunas construcciones como lo es un salón y un comedor en Pacho para los familiares de las personas que están presas; esa obra está muy avanzada gracias a los recursos del diezmo.

El prelado indicó que en los terrenos del seminario mayor se construyó un auditorio con el apoyo de los recursos del diezmo que también son destinados para el pago de nómina y de seguros que son parte de los gastos de una institución como lo es la iglesia.

Indicó que el Sorteo Prodiezmo se realizará el próximo 20 de febrero y que los ganadores de alguno de los premios se darán a conocer de manera inmediata.

Dejar respuesta