Frente Frío número 32 traerá evento de norte prolongado para este domingo y mañana lunes:PC

0
31

La secretaría de Protección Civil informa que debido al paso del Frente Frío número 32 el cual traerá un evento de norte prolongado para este domingo y mañana lunes, se ha emitido una Alerta Gris con el fin de reforzar las labores preventivas en el Estado de Veracruz.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la secretaría de Protección Civil informó:

“El Frente Frío número 32 se localiza al noreste de Estados Unidos hasta el norte de Veracruz esperando que recorra el estado esta mañana y la mañana de lunes 20 de enero e ingrese al noreste del caribe la tarde del mismo lunes.

Por su parte la masa polar que impulsa al Frente Frío se ha fortalecido e invade el país así como el golfo de México estimándose ocasione un evento de norte prolongado y de mayor intensidad a lo previsto, especialmente el lunes 20 de enero.

Por lo anterior se emite una Alerta Gris con la finalidad de reforzar las labores preventivas y extremar las precauciones pertinentes”.

Dejar respuesta