Cierra Toks Coatzacoalcos, el primero del 2020, no hay inversión: CCE

0
58

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la zona sur de la entidad, Esteban Enríquez España, lamentó que el 2020 inicie en Coatzacoalcos con el cierre de un negocio más, como fue el caso del restaurante Toks, pues se pierden empleos y lugares de convivencia.

Comentó que esto no solo obedece a la inseguridad y la crisis económica, sino a la falta de mantenimiento de la plaza donde estaba el negocio y el cierre de otros locales en el centro comercial, que está sobre el malecón costero.

«Se suma a las malas noticias de la cantidad de negocios cerrados, cortinas abajo que tenemos en la ciudad es muy grande, cada día cierran más negocios. Esperemos que pronto venga una reactivación económica que permita revertir esta situación, no solo se detengan los cierres sino empiecen a abrir nuevamente», expresó.

Enríquez España advirtió que en este momento no hay inversionistas interesados en Coatzacoalcos, pese a los proyectos anunciados para la zona.

«Es el problema de la ciudad, no hay muchos inversionistas queriendo invertir en la ciudad ante la actual situación, esperemos que esto pronto cambie. Requerimos que se reactive la economía», manifestó.

El presidente del CCE en la zona sur de la entidad confió en que mejore la situación económica con la ampliación del puerto, las obras en los complejos petroquímicos, la llegada de plataformas petroleras y el Corredor Interoceánico.

Desde la noche del jueves fue colocado un aviso en el acceso al restaurante Toks, en el que se avisa a los clientes del cierre a partir de este viernes; sin embargo, desde el jueves dejó de haber servicio.

Dejar respuesta