Veracruzanos se resisten al uso de bolsas ecológicas

0
148

Las tiendas comerciales invierten hasta un 40% más en la compra de bolsas biodegradables, por lo que la ciudadanía debería hacer uso de las bolsas ecológicas, señaló Eduardo García, el director comercial de una tienda de abarrotes.

El comerciantes detalló que es un tema complicado, además de que las personas prefieren el plático, por su parte, han intentado concientizar dando más baratas o regalando bolsas ecológicas o reciclables, sin embargo “no se ve que los clientes las usen”.

“Tras esa compra, las personas lo olvidan”, por ello Eduardo García dioj que hace falta una concientización en la ciudadanía sobre el uso de las bolsas ecológicas.

Señaló que existe la opción de la bolsas biodegradables, que duran menos en integrarse al ambiente, sin embargo recordó que “sigue tratándose de plástico”.

“Está complicado el tema, pero sí debe haber una concientización en todos y no usar bolsas, biodegradables o no”, mencionó García.

Recordó que los adultos mayores que apoyan en empaque de productos continuarán realizando sus labores, pero con bolsas biodegradables.

Dejar respuesta