Renuncian el príncipe Harry y Meghan Markle a la Familia Real británica

0
71
JOHANNESBURG, SOUTH AFRICA - OCTOBER 02: Prince Harry, Duke of Sussex and Meghan, Duchess of Sussex attend a Creative Industries and Business Reception on October 02, 2019 in Johannesburg, South Africa. (Photo by Chris Jackson/Getty Images)

El príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron sus funciones en la Familia Real británica y buscarán su independencia financiera.

La pareja compartió un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram en el que explican que tras pensarlo mucho, están tomando decisiones claves.

Detallan que decidieron renunciar a sus títulos como miembros senior de la familia real británica y que de ahora en adelante, no dependerán económicamente de la corona.

“Tras muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos decidido transicionar este año y empezar a trazar un nuevo y progresivo rol en esta institución” se lee en el comunicado. “Nuestra intención es retirarnos como miembros ‘senior’ de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes”.

Los duques de Sussex planea dividir su tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica, así como criar a su hijo Archie, séptimo en la línea de sucesión al trono británico con una apreciación por la tradición real.

Dejar respuesta