Irina Baeva manda mensaje a Geraldine Bazán para llevar la fiesta en paz

0
167

Besos, caricias, consejos y agradables momentos son solo algunas de las cosas que suceden en la  relaciones amorosas. Sin embargo, todo puede acabarse de un día para otro y lo que un día provocó felicidad, ahora solamente genera problemas.

Esto lo saben a la perfección Gabriel Soto y Geraldine Bazán, quienes terminaron su relación por una supuesta infidelidad.

Posteriormente comenzó a surgir una gran cantidad de rumores que terminaron luego de que el actor confirmó que tenía una relación con Irina Baeva.

Después de eso, la madre de los hijos de Gabriel Soto aseguró que la rusa quería hacerle daño, pues a través de redes sociales presumía que estaba con él.

Para calmar un poco la situación, Irina Baeva brindó una conferencia en la que aseguró que lo único que había hecho mal era mantener una relación con un hombre, el cual estaba casado ‘solamente por el papel’.

Después de eso, se dijo que Geraldine Bazán había contratado a un supuesto hechicero para que hiciera sufrir a su enemiga.

2020 acaba de comenzar y el problema entre Irina Baeva y Geraldine Bazán no se detiene, pues ahora la actriz rusa habló sobre lo que piensa de la situaciones que protagonizó.

Varios medios de comunicación preguntaron a la actriz sobre las situaciones de ella y Geraldine Bazán mientras estaba en el aeropuerto.

Le deseo toda la felicidad del mundo, la respeto mucho, respeto mucho su lugar en la vida de Gabriel’, explicó de manera calmada.

Irina Baeva no deseó hablar sobre la relación que tiene con las hijas de Gabriel Soto y solo aseguró que no cree que su relación termine en un año, tal y como aseguraron algunos videntes.

Hasta ahora, Geraldine Bazán no ha dicho nada al respecto.

Dejar respuesta