Se quejan usuarios por desorganización en cambio de placas en xalapa

0
112

Falta de organización en el canje de placas generan molestia en los usuarios por largas filas e ir hasta tres o cuatro veces a Hacienda para realizar el trámite.

Acertado el Programa de Ordenamiento Vehicular que condona multas y pagos de  Impuesto sobre la Tenencia o Uso de Vehículos del periodo 2013-2019, que va a beneficiar a miles de veracracruzanos, lo que si les está fallando, y en donde debería de poner énfasis la dependencia a quien le corresponda, es que no previeron que mucha gente estaría aprovechando este programa y no implementaron manera alguna para agilizar el trámite, ya que son colas que se hacen desde las 8 de la mañana estando ahí parada la gente hasta de 3 a 4 horas y las oficinas que se encuentran en Plaza Animas, al parecer, y según comentarios de personas que están haciendo cola esperando ser atendidas, fueron informadas por personal de las mismas oficinas que solo atenderían a 25 personas y cerca de 40 gentes que estaban formadas tuvieron que retirarse porque ya no alcanzaron estar dentro de las 25. Además de esto la gente que sigue llegando, hace cola sin saber esta mecánica y si tienen suerte y gente             que está formada les dice que ya no les atenderán, se retiran, pero si no hay se quedan haciendo cola porque el personal no tiene la atención de salir y darles esa información.

Muy mal organizado, si gobierno está pensando en beneficiar al pueblo también debe pensar en estos detalles ´porque el tiempo de cada persona también vale. Comentaba la última persona que iba a ser atendida el día de hoy en Plaza Ánimas que es el tercer día que va para tratar que hoy quede su trámite. Triste caso ver que vamos como los cangrejos, para atrás y de mal en peor.

Dejar respuesta