En Londres puedes ganar 800 mil pesos cuidando perritos

0
133

Un curiosa y tentadora oferta de trabajo en Inglaterra ha captado la atención de muchos interesados alrededor del mundo. En Inglaterra, una pareja busca a alguien que acepte cuidar y jugar con sus perros, lo más espectacular es que ofrece 32 mil libras esterlinas al año. Sabemos que esto suena al mejor trabajo del mundo; así que antes de que comiences a hacer tus maletas te contamos todos los detalles.

La empresa Silver Swan Search publicó en su sitio web una vacante que ofrece 32 mil libras esterlinas al año, esto significa más 800 mil pesos mexicanos; el empleo consiste principalmente en cuidar dos adorables perros golden retriever: Milo y Oscar.

Además de la cautivante paga, el elegido o elegida podrá pasar la mayor parte del tiempo en una lujosa mansión de seis pisos en uno de los barrios más exclusivos de Londres, Knightsbridge. El horario laboral será sólo de lunes a viernes y los fines de semana sólo si la pareja se encuentra fuera de casa, pero eso sí, con un pago extra.

El anuncio fue hecho por una pareja de empresarios internacionales cuyo trabajo les obliga a viajar constantemente, así que quieren asegurarse que su casa y sus mascotas estarán en las mejores manos.

También se pide que el cuidador tenga experiencia culinaria, de preferencia para preparar diferentes platillos veganos, y en cuidado de perros.

Recuerda que tu puedes convertirte en un gran cuidador con el apoyo de apps en tu celular. Por ejemplo Pet First Aid, que te explica lo indispensable en primero auxilios de mascotas; o Dogo, que te instruye paso a paso en cómo entrenar a un perro.

Requisitos:
Tener una verdadera pasión por los perros
Experiencia en cuidado de perros. (Esencial)
Buena experiencia en limpieza
De preferencia con experiencia culinaria, en especial vegana
La persona debe estar en forma y ser activa
Trabajadora y confiable
El horario de trabajo va de lunes a viernes con algunos fines de semana.
La agencia de trabajo solicita que los interesados estén ya en Londres; así que si quieres postularte es momento de volar hasta Inglaterra para llenar tu solicitud y consentir a los tiernos perritos.

Dejar respuesta