El Papa Francisco es el primer donador del Teletón 2019

0
53

El Papa Francisco lo volvió a hacer y este 2019, por segundo año consecutivo, se convirtió en el primer donador de la famosa colecta del Teletón.

El presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros, acudió a la consagración del inicio de la nueva colecta a favor de más de 80 mil niños con discapacidad, cáncer o autismo a través de los 24 centros de atención.

Y fue ahí donde el papa Francisco se acercó a hacer su contribución en la alcancía Teletón, para la colecta 2019 que pretende superar la meta de 367 millones 109 mil 205 pesos que se logró durante el año pasado.

En esta ocasión , de acuerdo con lo declarado por el presidente de la Fundación Teletón, se busca recaudar lo necesario para mantener la capacidad instalada, aunque espera que en el futuro se pueda crecer más.

Landeros y su familia le regalaron al Santo Padre un árbol de la vida con símbolos de su vida y de la vida del pueblo mexicano.

Este año el Teletón, cuyo tema es “¿A ti qué te gusta hacer?” se llevará a cabo el 14 de diciembre en el Frontón México. Contará con 23 desafíos diferentes como: “bailetón”, “reforestatón”, “risatón” y más, para que elijas de qué manera te gustaría apoyar.

Dejar respuesta