Jugo de tomate y limón para quemar grasa

0
86

El jugo de tomate puede ser un gran aliado cuando para quemar grasa y bajar de peso. Los tomates tienen alta cantidad de vitaminas, minerales y fitonutrientes, aliados importantes cuando se requiere comenzar un régimen alimenticio o quemar grasa.

Además sus nutrientes ayudan contra enfermedades como la diabetes, obesidad, hipertensión y enfermedades cardiovasculares, por su parte el limón aporta grandes cantidades de antioxidantes, regula la saciedad que es un factor importante para comer menos y adelgazar.

Para preparar el jugo de tomate con limón necesitas:
 1 taza de tomate
– media taza de limón
– Sal negra (una pizca)
Mezcla todos los ingredientes con la ayuda de la licuadora y bate por un minuto hasta tener una mezcla homgénea y bebe de inmediato.

Debes tener en cuenta que quemar grasa no se consigue únicamente con batidos, sino que debe ser una combinación de dieta y ejercicio.

Para qué sirve el jugo de tomate
El jugo de tomate posee múltiples propiedades que ayudan a mejorar la salud del cuerpo, entre los aportes más importantes se encuentran los antioxidantes y sus propiedades drenantes. El jugo de tomate aporta múltiples vitaminas y minerales como el licopeno, que puede prevenir el cáncer.

También es utilizado en los régimenes para perder peso ya que tiene bajo valor calórico, es diurético y puede activar al metabolismo para quemar la grasa. Cuando se consume a primeras horas del día aporta la energía suficiente para para comenzar el día con vigor.

Dejar respuesta