Filtran posible playera de visitante de la Selección Mexicana

0
28

El año futbolístico ya terminó para la Selección Mexicana, luego de encarar la última fecha FIFA y consolidarse como líder absoluto de su grupo en la Concacaf. Ahora, ya se piensa en el proyecto para 2020, los jugadores que pueden ser llamados y por supuesto, un nuevo uniforme… del cual acaban de filtrar la playera de visitante.

El Tricolor estaría estrenando nueva playera de visitante para 2020; fue el portal Footy Headlines quien dio a conocer unas imágenes de este jersey, el cual es blanco, con un “estampado artístico” en un tono gris [que no se alcanza a apreciar al 100 por ciento en las imágenes].

¡Es bellísima! Esta sería la nueva playera de la Selección Mexicana para el 2020

De acuerdo a las imágenes filtradas, la playera del Tri será en su mayoría de color blanco y tendrá líneas en tono verde (lado derecho) y rojo (lado izquierdo) en la parte de los hombros. En la parte inferior de las mangas también habrá dos líneas en color verde y rojo, de estas mismas tonalidades se encuentran el logo de Adidas y el escudo de México.

Aunque no hay foto, en la publicación de Footy Headlines se destaca que el short y las calcetas serán también en color blanco, algo que no es nuevo, pues la Selección Mexicana cuenta con un diseño similar, el cual ha utilizado desde hace un año; aunque hay que destacar que las calcetas que vestían los jugadores eran de color rojo.Se espera que la indumentaria salga a la venta a finales del 2019 o a principios del 2020.

Dejar respuesta