Invita IVD a Torneo Municipal de Artes Marciales Mixtas 2019

0
40

 Próximo sábado 16 de noviembre en Gimnasio Las Vegas

  • Más de 100 artemarcialistas presentes

 Boca del Río, Veracruz 13 de Noviembre de 2019.- Con la participación de más de cien deportistas, se realizará el próximo sábado 16 de noviembre el tercer Torneo Municipal de Artes Marciales Mixtas 2019, el cual tendrá como sede las instalaciones del Gimnasio de la Unidad Deportiva “Las Vegas” en Boca del Río.

El certamen es organizado por la Liga Municipal de Artes Marciales Mixtas que dirige Horacio López Villanueva, además de que es avalado por la Federación Mexicana de Artes Marciales Mixtas y la Asociación de Artes Marciales Mixtas del Golfo y respaldado por el Instituto Veracruzano del Deporte.

Esta tercera edición será con entrada gratuita para todos los interesados, quienes podrán observar a artemarcialistas de la zona conurbada Veracruz, Boca del Río, así como del norte y sur del estado de Veracruz. Además, habrá deportistas de Puebla, Oaxaca, Hidalgo y Ciudad de México.

El entrenador Horacio López Villanueva informó que el torneo se desarrollará en las categorías Principiantes, Intermedio y Avanzado desde cinco años hasta 41 años, tanto en la rama femenil como varonil. Reveló que también habrá una exhibición de jiu jitsu.

“El IVD tiene una participación muy fuerte; hemos recibido bastante apoyo por el director Víctor Iván Domínguez Guerrero; en el poco tiempo que lleva como director nos ha apoyado enormemente. Gracias  al apoyo del IVD vamos a tener la entrada gratis al púbico; nos dieron la oportunidad de ocupar las instalaciones de Las Vegas, nos están apoyando con el podio oficial”.

“Estamos muy agradecidos con todas las facilidades que nos ha dado el IVD

Nos hemos sentido muy arropados por esta nueva administración del IVD y que creo que va a marcar una diferencia en los apoyos hacia los deportes como las Artes Marciales Mixtas”, indicó.

Horacio López mencionó que las artes marciales mixtas siguen creciendo en el estado de Veracruz y se cumplen cuatro años de intensa actividad como Asociación de Artes Marciales Mixtas del Golfo.

“Estamos viendo un torneo en el cual le gusta mucho a las Academias de otros estados venir a participar y tratamos de que   se vayan bien atendidos y que vean un evento bien organizado y no tengan ningún problema y qué mejor que lleguen a unas instalaciones de buen nivel como las del IVD en el Gimnasio de Las Vegas.

El entrenador invitó a todos los interesados a practicar las artes marciales mixtas, a que asistan a la Unidad Deportiva Las Vegas en donde la Academia Fight Club, imparte clases de lunes a jueves de 18 a 19 horas, con entrenadores certificados a través de la Federación Mexicana de Artes Marciales Mixtas.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta