Cuitláhuac García y el don de la ubicuidad…virtual

Por Luís Martínez Wolf

0
29

Barloventeando

 

         Relatan las historias vinculadas con la Biblia que el Espíritu Santo concedió a Cristo una serie de dones para realizar las tareas que el altísimo le había encomendado; entre otros, recibió el don de la ubicuidad, mediante el cual, podía estar simultáneamente en varios sitios, multiplicando con ello su labor evangélica.

         Se cuenta que Cristo trasmitió esos dones a los apóstoles, siempre con el afán de aumentar la eficiencia y la eficacia en la transmisión de la tarea evangélica, tan eficaces resultaron los dones, que, a dos mil años de ese protomilagro, el conocimiento de la “palabra” se incrementó geométricamente, buen resultado dio el don de la ubicuidad, privativo solo para unos cuantos elegidos. Un maloso del tiempo de los apóstoles, Simeón el mago, trato de comprar el secreto de los dones a los apóstoles, al igual que ahora, se valía la transa corrupta, pero los apóstoles eran derechos y se estigmatizó la intención, pasando a la posteridad como pecado de simonía, por el maloso Simeón.

          Los tiempos han cambiado las cosas, el Espíritu Santo no contaba al hacer privativos los dones, con la moderna tecnología que surgiría dos milenios después en Veracruz, los próximos cinco años años bajo la égida de Cuitláhuac García, sin necesidad de incurrir en simonía, se tendrá el don de la ubicuidad para implementar procedimientos de trabajo, hoy cibernético. Con la PC y Tweeter se tiene la ubicuidad.

         Sin muchas declaraciones, el Gobernador realizó la semana pasada, apoyado por sus apóstoles y las PC´s, varios eventos en que se puso en funciones profanas el don de la ubicuidad cibernético, mediante la computación y enlace vía satélite, el Gobernador realizó simultáneamente, bueno, uno tras otro, sin mayor intervalo, sendos eventos, en uno, estando el en un salón del WTC, se enlazó con varios eventos que se realizaban en diferentes regiones indígenas de Veracruz, en cada uno de los sitios, los mítines se realizaron con asistencia del pueblo y funcionarios que hablaron con el Gobernador, en vivo, visto mediante una pantalla de TV. En el otro evento realizado desde los Tuxtlas, inauguró obras que solo el, el espíritu santo y sus apóstoles, conocen. ¡De fábula el buen uso de  las PC´s.

         Normalmente CG aplica una hiperquinética actividad en su cotidiano quehacer, descubrió la ubicuidad virtual y la pone en práctica, ya trae locos a sus apóstoles, deberán ellos buscar algún dispositivo cibernético para seguir su ritmo; el pueblo está confundido, no sabe dónde están las obras y algo del dinero, pero Cuitláhuac, no se mortifica, tiene los dones que le concedió el Supremo, entiéndase AMLO, lo demás le tiene sin cuidado.

El Viernes oiremos el Primer informe de Gobierno, nadie sabe que se informará, pero tendrá la ayuda del espíritu santo y con ese virtualismo, nada es imposible, ya declaró que a lo mejor no puede estar en el informe, no importa, tiene el Don de la ubicuidad y uno de los apóstoles hablará por él, mientras se ocupará de asuntos más importantes que un informe que puede ser muy criticado, pues nadie entenderá los milagros virtuales concedidos por el hacedor de milagros, el supremo AMLO.

Comentan los maliciosos que se echó por tierra los pronósticos que auguraban no aguantaría el ritmo, primero en campaña, hoy en funciones de gobernante. ¿Hasta dónde empujará? ¿Aguantará la jornada? ¿Aguantarán sus colaboradores?  El espíritu santo decidirá.   ¡AGUAS!

Noviembre 14 del 2019     lmwolf1932@gmail.com      Luís Martínez Wolf

Dejar respuesta