Universidad de Xalapa realiza entrega de donativo recaudado con Ópera Carmen a la Asociación AHTECA

0
123

Este 11 de noviembre se llevó a cabo la entrega del donativo recaudado por la presentación de la Ópera Carmen, el espectáculo, organizada por la Universidad de Xalapa y Armando Mora Producciones a la Asociación Civil Ayúdame Hermano Tengo Cáncer (AHTECA).

Gracias al éxito que tuvo la puesta en escena de Carmen, el espectáculo, se logró hacer la entrega del donativo de lo recaudado con la venta de boletos de la obra con más de 100 artistas en escena.

En la entrega estuvieron presentes, el Dr. Carlos García Méndez, rector de la Universidad de Xalapa; Dra. Isabel Soberano de la Cruz, Rectora Emérita, el tenor y productor, Armando Mora; y representantes de la señora Ana María Chedraui de Velasco, presidenta de la asociación AHTECA; así como el Dr. Erik García Herrera, Vicerrector; y Teresa Alcocer Méndez, voluntaria de la asociación quien recibió de manos de las autoridades un reconocimiento por la labor altruista que realizan en favor de la sociedad xalapeña.

Al evento también asistieron todos los patrocinadores de la exitosa puesta en escena con quienes se compartió un brindis y además se les realizó la entrega de un reconocimiento por su participación y apoyo.

Dejar respuesta