Realizan operativo por fiesta de San Rafael Guízar

0
37

Para ofrecer seguridad y apoyo a los peregrinos que asistirán a la Catedral Metropolitana de Xalapa por la fiesta de San Rafael Guízar y Valencia, personal de la Dirección de Protección Civil (PC) municipal verificó los puestos de comida en los que se maneja gas LP.

El director de la dependencia, José de Jesús Vargas Hernández dio a conocer que además, durante el martes y miércoles se contará con 30 elementos que estarán enfocados en la supervisión del ingreso y salida de los peregrinos.

Informó que de las 18:00 horas de este martes hasta las 06:00 horas del 24 de octubre permanecerá cerrado uno de los carriles de la carretera Coatepec-Xalapa, a la altura del Velódromo, por lo que se recomienda a la población tomar rutas alternas.

Agregó que se mantiene comunicación permanente con la Dirección de PC de Coatepec, ya que los principales grupos de fieles provienen de municipios como Teocelo, Coatepec, Ixhuacán de los Reyes y Cosautlán de Carvajal.

“En este operativo participan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito del Estado, grupos voluntarios y de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal”, concluyó.

Dejar respuesta