Mal muy mal andamos. México se nos derrumba

Por Luís Martínez Wolf

0
74

Barloventeando

 

         Mal, muy mal le está yendo a AMLO; no bien o mal sale de un problema cuando ya tiene otro enfrente de mayores dimensiones que el anterior, como todo ser humano, la angustia debe estar destruyéndole las vísceras, no creo que tenga los suficientes inhibidores de la hiperacidez para evitar que le lastimen al grado de bloquear sus entendederas. Ojalá recupere o conserve fuerza para despedir pen…santes.

         Mal, muy mal que nuestro primer mandatario ande dando palos de ciego o de tuerto, tratando de atenuar el rigor de las lanzadas de la oposición, si algo admira y respeta el pueblo, es un líder fuerte, ejecutivo, le va mejor a un dictador duro que a un blandengue que da la cara al viento que mejor sopla, cual “dona e movile, cual piuma al vento”. Es urgente una quinta transformación que transforme el actuar de los mandatarios y podamos enfrentar la crisis de inseguridad, pasaron los seis meses que se dio AMLO para asegurarnos y…nada, las cosas van de mal en peor, las mujeres sufren por agresiones.

         Mal, muy mal que se den alianzas convenencieras que tarde o temprano reventarán ante los reclamos del pueblo, malas las iniciativas de AMLO, peor las de otros que no saben ni prometen, peor las concertacesiones que se han dado en los altos mandos, cambiando baratijas electorales por espejos que refractan la luz democrática, acordando iniciativas alcabaleras a las que son refractarios los ciudadanos. Forman los legisladores un grupo homogéneo, todos canallas, aclaro, no dije pen…santes

         Mal, muy mal la cortina de humo que tienden los genios fouches de la nacopolítica que practicamos, acobardados por una andanada de balazos y bombitas, tronadas supuestamente por los cárteles, arman una arremetida en los medios contra esos antipatriotas que destruyen el buen camino que ha trazado nuestro ultramontano, derechista y entreguista, perdón: liberal, libérrimo gobierno. Es tanta la desconfianza creada, que más que culpar a AMLO, muchos analistas que no gustan el atole con el dedo, señalan manu militari.

         Mal, muy mal que se pretenda juzgar a los carteles, narcos o terroristas y muchos funcionarios por enriquecimiento derivado del duro trabajo, cualquier párvulo en auditoria puede dar las explicaciones que gusten los atorrantes legisladores que andan formando comisiones investigadoras, solo para hacerse pendejos, los de arriba, los de en medio con cargo público, son blancas tórtolas que después de la fatigosa tarea de mal gobernar a los mexicanos, se retiran a descansar en sus Ranchitos.

 Que le revisen y revuelvan un poco a los malos y a los buenos, que están donde hay, deberemos aceptar que, aunque haciendo lo suyo, solo cometieron la pequeña falta que muchos cometen, al igual que el Chapo grande, alcahuetear a sus jijos, se quedaron con algunos centavitos bien trabajados. ¡Y ya les perdonaron! Al Chapito lo dejaron libre para que siga imitando a su pa.

         Si pretenden revisar el origen de los pesos con que explicablemente los líderes petroleros compran Ferrari, mejor que le busquen a las transas perpetradas por Carlitos y sus increíbles tolerancias, que produjeron en una nación con más de cuarenta millones de miserables al hombre más rico del mundo. Carlos & Charles. ¡AGUAS!

Octubre 23 del 2019      lmwolf1932@gmail.com             Luís Martínez Wolf

Dejar respuesta