El WTC Veracruz se posiciona nuevamente como centro de convenciones a nivel nacional

0
29

Durante la presentación de resultados de las actividades que se han emprendido para la recuperación del WTC Veracruz, el presidente del Consejo de Administración, Óscar Lara Hernández, informó que se ha logrado posicionar este centro de negocios para el turismo de convenciones a nivel nacional.

Indicó que este año se lograron concretar 156 eventos, que permitirán cerrar el 2019 con ingresos de más de 40 millones de pesos y una derrama económica superior a los 700 millones de pesos para la región.

Para el próximo año ya se tienen concretados alrededor de 20 eventos, además actualmente ya se cuenta con 10 propuestas más para desarrollar actividades de convenciones y  han postulado el WTC Veracruz para ser sede de 14 eventos más de talla nacional.

Recordó que el inmueble estuvo a punto de perder la franquicia debido a la falta de gestión realizada por la administración estatal pasada, sin embargo, finalmente se logró mantener el nombre y actualmente es el único recinto galardonado por la World Trade Center Association como Centro de Excelencia en el país en sus prácticas de Congresos y Exposiciones.

Finalmente, Óscar Lara, recordó que este año se incorporó  el servicio de Networking y las nuevas salas de Coworking en el WTC, además anunció el lanzamiento de Branding by WTC, así como el Chef Trade Center para el mes de diciembre.

Dejar respuesta