Delicioso jugo para bajar de peso y calmar la ansiedad

0
36

Esta necesidad de comer puede ser provocada por ansiedad, preocupación, aburrimiento, depresión o incluso hasta cambios hormonales. Si estos síntomas son muy recurrentes en ti, lo mejor es consultar con un especialista que nos ayude a solucionar este problema que provoca no poder bajar de peso.

Pero si crees que lo tuyo no es tan grave te compartimos la receta de este jugo que calmara tu ansiedad de comer, así evitarás ingerir alimentos poco nutritivos que provoquen subir de peso.

QUÉ NECESITAS
1/2 Piña
2 Kiwis
2 Peras
1/4 de vaso de jugo de limón
1 cucharada sopera de linaza

CÓMO PREPARARLO
Lava perfectamente la fruta, posteriormente pela la piña y solo agrega la mitad de esta, agrega los kiwis y posteriormente las peras, quitándoles el corazón, agrega el jugo de limón y finalmente la linaza y licua perfectamente. Si notas que esta un poco espeso puedes agregar un poco de agua a tu gusto.

TIPS PARA OBTENER MEJORES RESULTADOS
Cuando comas trata de masticar perfectamente los alimentos y de manera lenta, así podrás evitar que entre aire a tu cuerpo y sobre todo disfrutar más del sabor de los alimentos.

Toma un suplemento de aceite de pescado diario, pues tiene increíbles beneficios para tu salud, pues es rico en ácidos grasos, omega 3 y DHA. Las cuales ayudan al mejoramiento del corazón cerebro ojos y articulaciones.

Dejar respuesta