Baja de peso y desintoxícate con este rico jugo de tomate

0
57

El jugo natural que te ayudará a bajar de peso al desintoxicar tu cuerpo, te decimos cómo prepararlo y consumirlo.

El tomate rojo tiene propiedades que contribuyen a desintoxicar el organismo y ayuda fuertemente a bajar de peso pues contiene licopenos y vitamina C, dos ingredientes altamente antioxidantes que mejoran el funcionamiento del metabolismo lipídico.

Consumir de manera regular jugo de tomate rojo evitará que acumules grasa en el cuerpo, sobretodo en el abdomen, por lo que con ayuda de un poco de activación física y alimentos ricos en fibra.

QUÉ NECESITAS:
El jugo de tomate contiene además mucha agua por lo que también te ayudará a hidratar la piel y el cabello.

1 tomate rojo
Jugo de 1 limón
1 taza de agua

CÓMO PREPARARLO:
Coloca los ingredientes en la licuadora y mezcla por un par de minutos, posteriormente con ayuda de un colador, cuela la mezcla para obtener solamente el jugo, aunque también puedes beberlo sin colar.

La recomendación es que bebas este jugo todos los días en ayunas e incluso a lo largo del día sobretodo cuando sientas hambre o un antojo, esto no quiere decir que debas sustituir la comida o desayuno por beber solo el jugo.

Recuerda que por ningún motivo debes dejar de comer para bajar de peso, por el contrario, debes aumentar tus comidas pero deben ser saludables y balanceadas y no olvides tomar mucha agua.

Dejar respuesta