Agua abunda, pero falta técnica de extracción parte 4

0
28

Agua abunda, pero falta técnica de extracción parte 4

 

Convencidos de la existencia del proceso, muestreamos las aguas, las obtenidas en el pozo en su salida superficial, al centro del aljibe mayor, y el agua almacenada en un tanque de 2,000 lts. acumulador para abastecimiento de una planta purificadora que construimos para abastecer de agua pura un laboratorio en que aplicamos el procedimiento de micro-propagación celular de plantas mayores.

Los resultados del análisis son asombrosos, agradable ver la tabla de los mismos y conclusiones a las que hemos llegado. La desmineralización de las aguas marinas se da en forma espontánea al provocarse el flujo perforando pozos cercanos a la línea costera, donde suponemos existen lodos sedimentarios, se da el arranque del fenómeno natural de intercambio iónico y principal sostenedor del proceso, que debidamente experimentado y analizado, será de rendimientos crecientes pues el flujo por la porosidades sedimentarias aumentará tanto como agua desmineralizada extraigamos en los pozos continentales, tierra firme y tal vez el fenómeno pueda repetirse aguas adentro de la línea costera, tal vez un poco más profundo, 30 mts, pero mayor pureza.

El laboratorio en el que se realizaron los análisis es oficial certificado, del Sistema de Agua Metropolitano de Veracruz, SAS, y el equipo es un analizador de intercambio de masa, empleado en el laboratorio.

Se tiene la posición de los pozos perforados, en el 100% se confirma la hipótesis de desmineralización espontánea del agua de mar, el primero se perforó en 1997, el segundo central en 1998, los siguientes 9 pozos en diferentes áreas, tratando de variar condiciones y en todo caso el fenómeno enunciado se verificó, obteniendo agua pura que cumple como tal la norma oficial mexicana de agua para consumo humano.

No se requiere tratamiento adicional y dado los valores de sólidos disueltos para consumo directo humano convendría mineralizar el agua con añadido de agua marina tratada biológicamente. La superficial marina acumula más de 20 serotipos de bacterias tóxicas.

Hemos confirmado la interacción de las aguas superficiales, escurrimiento pluvial, con las aguas desmineralizadas, es de capital importancia realizar la investigación de gastos en los distintos orígenes de las aguas obtenidas, pero negociar con la Comisión Nacional del Agua para que intervenga en la investigación, no impedirla con innecesarios permisos no convenientes para el trabajo científico que se realiza. ¡AGUAS!

Septiembre 8 del 2019    lmwolf1932@gmail.com    Luis Martínez Wolf

Dejar respuesta