En el PAN ganó la democracia: Julen Rementería

0
30

*El triunfo de Joaquín Guzmán ha sido gracias al apoyo de un equipo que se fortaleció en busca de lo mejor para Acción Nacional

 Xalapa, Ver.-“En Veracruz ganó la democracia, en Veracruz ganó el apoyo de un equipo que trabajó que escuchó y que dará lo mejor para Acción Nacional, y sobre todo le dará la voz al militante. Hoy ganamos todos”, expresó el senador Julen Rementería del Puerto, posterior al nombramiento de Joaquín Guzmán Avilés, como dirigente estatal del Partido Acción Nacional.

 Este domingo la militancia panista eligió por tres años a Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, como dirigente estatal del Comité Directivo Estatal de Partido Acción Nacional (PAN), de acuerdo a los votos logrados en la elección interna celebrada este domingo.

 “Este día los militantes de las zonas norte, centro y sur de la entidad eligieron a Joaquín Guzmán, como su representante, por presentar las mejores propuestas para el panismo veracruzano, quienes son la verdadera voz de Acción Nacional”, refirió Rementería del Puerto.

 Guzmán Avilés, acompañado de su planilla, y del diputado local Bingen Rementería Molina, agradeció el voto de los más de dos mil militantes quienes acudieron a emitir su voto de manera libre y secreta.

Dejar respuesta