0
194

Grupo de alumnos de la Universidad IVES, hoy lunes 9 de septiembre llevaron a cabo su tradicional Feria de los Alimentos, en esta ocasión al estilo de una “Kermés mexicana”.
Se contó con la presencia de nuestro rector Dr.Carlos A. Luna Gómez y autoridades de la Universidad IVES.
Los alumnos y maestros de los distintos semestres compartieron con diversos platillos que ellos mismos elaboraron, al mismo tiempo que fueron dando una breve explicación del lugar de origen, así como la forma en que se preparan.
Para el desarrollo de esta actividad se vincularon diversas materias de un mismo semestre y además se trabajó estrechamente en las áreas de formación propedeutica.
En este sentido los jóvenes tuvieron la oportunidad de aplicar diferentes conocimientos en un proyecto común e integrador, además de intercambiar ideas y llegar a puntos de acuerdo, trabajar colegiada y colaborativamente aunado al fomento de la cultura y las tradiciones mexicanas.
Los maestros Eira Cevallos y Pablo Arias, mencionaron una reseña histórica de los alimentos que se mostraron.
Se contó también con la participación del Taller de Danza, a cargo del maestro Pablo Alejo;
interpretando un mix mexicano.

Nuestro Bachillerato se enorgullece de haber contado con la presencia de los padres de familia, elemento fundamental en la formación de las nuevas generaciones.
Gracias por su apoyo y confianza.

Dejar respuesta