Realizan exitosas pruebas de talento en Club de Oro Veracruz

0
86

*Diez niñas fueron seleccionadas para incorporarse a la escuela más triunfadora en el estado

(Boca del Río, Ver., 05 de septiembre de 2019).– La organización veracruzana de Gimnasia Rítmica Club de Oro desarrolló exitosa prueba de talento a niñas, para incorporarlas a la selección dorada de este deporte.

Club de Oro Veracruz convocó a pruebas físicas, realizadas los días 2,3 y 4 de septiembre en la Arena Veracruz; dicha selección de talentos tuvo sede en la Arena Veracruz, dentro de la Ciudad Deportiva Leyes de Reforma.

“Contentas por la respuesta obtenida en esta convocatoria, llegaron alrededor de cincuenta niñas, muchas de ellas jamás habían realizado gimnasia; de todas ellas se escogieron diez nenas para formar parte de nuestra selección, seleccionándose por sus condiciones físicas y somatotipo.

A estas nenas se les va a realizar una junta con los padres de familia para explicarles los procesos de entrenamiento, así también explicarles los objetivos a corto y largo plazo ya que se prepararán para competir este año en el Nacional de Fundamentos”, dijo la directora general, Claudia Lizeth Torres Cruz.

En este evento se presentaron niñas desde los 6 a los 12 años, en donde las que mostraron mejores aptitudes y potencial para este deporte, accedieron al plan de becas deportivas considerado por la organización más exitosa de la Gimnasia Rítmica en el estado.

Dejar respuesta