Inicia Feria del Regreso a Clases Xalapa 2019

0
50

Este viernes 16 de agosto se inauguró la Feria del Regreso a Clases Xalapa 2019 en el palacio municipal y en la explanada del parque Juárez donde se ofertan toda clase de artículos y servicios para este nuevo ciclo escolar.

Con 43 expositores locales se ofertan útiles escolares, calzado y vestido, cortes de cabello y otros artículos que se pueden ver a lo largo del recorrido de esta feria.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, Bernardo Martínez Ríos, señaló que esta feria se hace a nivel nacional donde participa Profeco y las autoridades municipales “celebramos mucho la campaña del Ayuntamiento de la donación de útiles y libros”.

Por su parte el presidente municipal de Xalapa, Pedro Hipólito Rodríguez, dijo que la idea fundamental es vincular el apoyo a la educación con el comercio y a las familias.

“La idea es que con este tipo de ferias, logremos que el comercio capture buena parte del gasto que llevan nuestras familias y el dinero se quede en Xalapa”, dijo.

Dejar respuesta