Nuevo refuerzo de Cruz Azul es considerado el ‘Benzema ecuatoriano’

0
37

Brayan Angulo, jugador del Emelec y próximo refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2019 es considerado el ‘Benzema ecuatoriano’ por su exdirector técnico Alfredo Farias.

“Yo me acuerdo que se reían de mí, porque al inicio para motivar a los jugadores me gustaba encontrarles un parecido a alguna figura para que se sientan motivados. Recuerdo que los primeros partidos que lo puse dije que era muy parecido su juego a (KarimBenzema y se reían”, mencionó el entrenador para Récord.

“Lograron el campeonato y él fue el goleador y elegido el mejor jugador, junto a (AyrtonPreciado, que ahora está en Santos, eran dos de nuestras figuras”, agregó Farias que sumó junto al delantero un campeonato de Liga.

En tanto, el presidente del EmelecNassib Neme, reveló el acuerdo entre ambos clubes y el futbolista para cerrar este movimiento: “Hay ya un preacuerdo entre clubes. Seguramente mañana (viernes) será el desenlace”.

Angulo, de 23 años, consiguió cuatro campeonatos en el futbol de su país y su última participación fue en los Octavos de Final de la Copa Libertadores donde fue eliminado en tanda de penales frente al Flamengo de Brasil.

Dejar respuesta