Canadá solicita soldadores y jardineros mexicanos

0
38

El portal del Empleo, de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, informa que en Canadá necesitan soldadores y jardineros paisajistas.

Canadá ofrece oportunidades de trabajo para 10 jardineros paisajistas mexicanos para laborar en la ciudad Laval, de la provincia Quebec y solicita como requisito que tengan un buen estado de salud y físico.

Detalla que requiere al mencionado personal para cortar el césped, arbustos, limpiar terrenos baldíos; así como plantar flores, árboles y otras plantas.

En tanto que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social dio a conocer que una empresa canadiense cuenta con cinco plazas para soldadores y ofrece un contrato con una duración de 24 meses.

El gobierno de Canadá informa que cubrirá totalmente el viaje de México a Canadá, por lo que únicamente los trabajadores deberán pagar sus gatos de hospedaje, y señala que apoya en la búsqueda de una casa, previo a la llegada del personal.

Canadá especifica que no es necesario que tener un conocimiento en el idioma inglés o en el francés, ya que sólo pide un título técnico y experiencia de al menos 3 años en empleos similares.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo.

Dejar respuesta